Cargando...


Natalia Hernández

  Se acerca el El Encuentro nacional de Huellas-Doradas

Bucaramanga será la sede que recibirá a los huellistas que se encuentran en la útlima fase del Movimiento Juvenil Huellas. Toda la información aquí:

Desde hace tres años, los huellas doradas se vienen encontrando anualmente en algún punto del país para compartir experiencias y acompañarse en los diferentes procesos comunitarios.

Este año el III Encuentro nacional Huellas- Doradas se realizará del 20 al 22 de julio, en la ciudad de Bucaramanga, Casa Villa Asunción.

El tema para este año girará en torno a la formación de las comunidades para su posterior transformación en comunidades de liderazgo y servicio dentro de los ámbitos del Movimiento. Para esta temática, se trabajarán diferentes dinámicas formativas y a su vez participativas.

El costo para participar del encuentro es de $250.000 sin transporte. El Movimiento hace la invitación para que todas las regiones con Huellas Doradas, puedan participar de este encuentro y seguir fortaleciendo nuestra comunidad a nivel nacional. Para más información sobre la inscripción, viajes y costos contactarse a:

email: ramon.estevez@rjicolombia.com
cel: 3118408178

Comentar vía Facebook