Cargando...

Colegio Fe y Alegría - Bicentenario


Laura Perdigón

  Ibagué fortalece su comunidad huellista

Huellistas del Colegio Fe y Alegría- Bicentenario, ubicado en la zona de altamira, participaron de talleres de identidad y conexión nacional.

El 24 y 25 de mayo la coordinación nacional realizó en el colegio Fe y Alegría dos jornadas de trabajo. En estos espacios se buscó fortalecer la identidad de los huellistas y conectar los principios del movimiento a los valores representativos del colegio: paz, gratitud y respeto.

El primer día consistió en un trabajo de identidad comunitaria. Los huellistas, divididos por etapas, hicieron un ejercicio de reconocimiento propio y colectivo para determinar sus características dentro de esta gran familia huellista a nivel nacional. Posteriormente se tuvo una jornada de integración deportiva en las instalaciones del colegio.

En la segunda jornada, los asesores se sumaron a los jóvenes y participaron en un taller sobre las bitácoras de formación, el paradigma pedagógico ignaciano y el calendario sobre eventos regionales y nacionales. A su vez, los jóvenes realizaron actividades sobre la contemplación, las comunidades de Jesús y la concepción del movimiento a nivel nacional.

En total participaron aproximadamente 120 huellistas, dirigidos por la delegación de la coordinación nacional, encabezadas por Ramón Estévez, y acompañados por Juan Carlos Carvajal, coordinador de construcción de sentido - Colegio Fe y Alegría, Bicentenario.

Comentar vía Facebook