Cargando...


  Fiesta de disfraces en la Casa Ignaciana de la Juventud

Los años 80’s y el rock and roll se tomaron la CIJ para hacer de la fiesta de disfraces un gran momento de encuentro entre jóvenes ignacianos.

Aproximadamente 50 jóvenes celebraron la fiesta de disfraces el pasado viernes 27 de noviembre en donde la temática de la fiesta fueron los años 80s. Una de las grandes tendencias en disfraces fue la reconocida película Brillantina, típica por las chaquetas de cuero, peinados elevados y faldas largas de colores. En Colombia se reconoció este tipo de fiestas y vestimentas como las famosas Coca-colas bailables y quienes asistían a estos eventos eran los “cocacolos” quienes buscaban una forma de vestir similar a la de James Dean.

Otra tendencia de la noche en las mujeres fueron los cabellos despeinados, las licras y medias rotas de colores, al mejor estilo de Gloria Trevi. A su vez, hicieron presencia disfraces de los Guns N’ Roses, Duff woman, Harry Potter entre otros.

La noche estuvo protagonizada por dos bandas conformadas por jóvenes y jesuitas. En la primera banda, se interpretaron baladas y canciones de rock en español. La segunda banda realizó combinaciones entre canciones típicas de los Corraleros de Majagual, rock y sanjuanitos nariñenses.

Todos los espacios de la Casa Ignaciana de la Juventud fueron ambientados con grandes decoraciones realizadas por los mismos jóvenes de la CIJ. El comedor se transformó en un stand de comidas, donde se podía encontrar palomitas de maíz, arroz con leche, dulces y gelatinas.

La música mezclada en vivo puso a bailar a la mayoría del público asistente y le dio el toque final para terminar la jornada de disfraces como una gran experiencia de encuentro y celebración de jóvenes para jóvenes.

Comentar vía Facebook