Cargando...

Camisetas inspiradas en la PAZ 2017


Natalia Hernández

  Camisetas por la Paz

Ya se encuentran disponibles las camisetas por la PAZ, fueron presentadas el pasado 4 de marzo en el evento de lanzamiento de PAZarte 2017.

Desde la Red Juvenil Ignacianana Colombia y La Casa de La Juventud se esta impulsando la iniciativa de apoyar a los jóvenes de Colombia que desarrollan procesos para la construcción de paz y reconciliación, en medio de un panorama alentador para la realidad nacional.

Con la propuesta de la Red para la formación, encuentro y proyección social se busca promover en los jóvenes la capacidad de autogestión con el objetivo de configurarse como actores sociales los cuales aportan desde su experiencia vital, saberes y comprensión de sus contextos con acciones para la transformación del país.

Es por esto que los invitamos a unirse a esta iniciativa, con la compra de la camiseta estas apoyando los procesos de construcción de paz de los jóvenes en Colombia. Se vale soñar, ¡No te quedes sin la tuya! Para adquirir tu camiseta puedes enviar un correo a administracion@rjicolombia.com o a través de nuestras redes sociales.

Comentar vía Facebook