Cargando...

Red Juvenil Ignaciana

  Encuentro nacional de asesores de Huellas

Asesores de Huellas asistentes al encuentro.


Foto tomada por Natalia Hernández.

El 23 y 24 de marzo fueron las fechas en las cuales se reunieron asesores de Huellas de diferentes partes de Colombia en la Casa de la Juventud.

Bogotá fue el punto de encuentro de varios asesores de Huellas provenientes de los colegios Fe y Alegría de Montería, Ibagué, Soacha y Bogotá, junto con el colegio Santa Luisa.

Foros, debates y actividades dinámicas permitieron a los asesores formarse y replantearse los fundamentos del Movimiento Huellas frente a todos los cambios que puede ocurrir dentro en los procesos a futuro. A la vez, fue un espacio donde se pudo compartir experiencias de lo que ha significado el Movimiento Huellas en diferentes partes del país.

La oración y el trabajo fueron los ejes transversales para los dos días del encuentro que preparó el equipo de la coordinación nacional de Huellas. El encuentro culminó con una eucaristía celebrada por el Padre Stivel Toloza.

Asistentes al encuentro:

Andrés Álvarez, María Isabel Lesa, Viviana Avellaneda, Carolina Carrión, Fabiola García, Alejandro Torres, Jorge Durante, Juan Carlos Carvajal, Oscar Madrid, Gerardo Ruiz y Omar Moreno.

Comentar vía Facebook