Cargando...


  Finaliza Del 9 al 9

Después de cinco meses de trabajo, ciclos y talleres, el Proceso del 9 al 9 llega a su final con la Acción Simbólica de cierre que se llevará a cabo mañana en el Colegio Santa Luisa.

El 15 de septiembre será el cierre del Proceso del 9 al 9 con la acción simbólica que se llevará a cabo en las instalaciones del colegio Santa Luisa, ubicado en la localidad de Kennedy.

Este encuentro comenzará a las 7:00 AM y contará con la participación de varios colegios de Fe y Alegría como el Torquigua, Las Mercedes, San Vicente, San Ignacio, San Luis Gonzaga, José María Velas, Soacha para Vivir mejor, participarán de este encuentro junto con otros colegios de la Compañía de Jesús como el Santa Luisa y el Mayor de San Bartolomé.

La Acción Simbólica es a la vez un encuentro que tiene como objetivo poder compartir experiencias entre los mismos participantes de lo que fue el proceso para cada uno de los jóvenes. De esta forma La Renconciliación, tema escogido para este año, será un concepto alimentado por diferentes reflexiones que cada participante ha podido cultivar desde el inicio del Proceso que fue el 9 de abril, bajo el lema
Del 9 al 9, Quiéreme bien, herédame la paz

Todo está preparado; Sonido, tarima, carteleras y estaciones están listas para este evento que tendrá una participación aproximada de 150 jóvenes. Integrantes de la RJI Colombia, Casa Ignaciana de la Juventud, SJR Colegios, Equipo comunicaciones curia provincial, Voluntarios del Proceso del 9 al 9 y jóvenes del Movimiento Juvenil Huellas estarán facilitando la jornada de la acción simbólica.

Comentar vía Facebook