Cargando...

comunidad de la Noche Taizé al finalizar el encuentro de oración


Natalia Hernández Sánchez

  Gran acogida a la primera Noche Taizé de marzo

El pasado 10 de marzo la diversidad religiosa, cultural y generacional se encontró en la Pontificia Universidad Javeriana por medio del canto y la oración.

El auditorio Felix Restrepo, en la Universidad Javeriana, fue el escenario para la primera Noche Taizé de Marzo (la próxima será el 31 de marzo) en donde se destacó la gran acogida que tuvo en la comunidad académica. Además de estudiantes y funcionarios de la Universidad, asistieron jóvenes de la Casa de la Juventud, de la Red Juvenil Ignaciana y miembros de la Compañía de Jesús.

El Coro Taizé esta vez estuvo integrado por más personas que la presentación de febrero. Sus cantos ecuménicos meditativos acompañaron toda la noche, excepto en el espacio del silencio que también caracteriza esta forma de oración.

La asistencia y disposición de las personas hicieron que la pasada Noche Taizé se convirtiera en una de las mejores que se ha realizado en la Universidad Javeriana. Se espera que para el próximo encuentro (31 de marzo en la Capilla Nuestra Señora de la Soledad) se continue esta gran recepción del púbico que busca un espacio para orar, reflexionar, cantar y sentir.

Comentar vía Facebook