Cargando...

Jóvenes huellistas frente al santuario San Pedro Claver


  Huellas y Del 9 al 9 en Cartagena

Las formaciones para Asesores de Huellas y el grupo pastoral de la Parroquia Santa Rita concluyeron de forma exitosa.

Del 9 al 13 de marzo la coordinación nacional realizó las formaciones para los asesores de Huellas en la capital de Bolivar. El Santuario San Pedro Claver fue el espacio de estas formaciones, donde además se compartieron experiencias y aprendizajes.

Al mismo tiempo, el Proceso del 9 al 9 también fortaleció el proceso de formación en Cartagena. El grupo pastoral de la Parroquia Santa Rita facilitó el espacio y el tiempo para trazar los primeros lineamientos de esta gran apuesta nacional que comenzará el próximo 7 de abril.

Otro de los momentos más importantes de la visita de la coordinación nacional de Huellas y de la Red Juvenil Ignaciana, fue la visita a la comunidades del proceso de Misión Francisco Javier como Punta Canoa y Arroyo de Piedra, también en Cartagena.

Finalmente, los cuatro días estuvieron llenos de encuentros y formaciones que permitieron visibilizar los valiosos procesos de los jóvenes en Cartagena, quienes se comprometieron a asistir a eventos como Claveriada, Camino Claver y al encuentro nacional de Huellas Doradas.

Para mirar todas las fotos en nuestra galería de flickr
haz click aquí

Comentar vía Facebook