Cargando...

Red Juvenil Ignaciana

  Comienza el #ReconocerALaFamilia Challenge de Huellas


Banco de imágenes Pixabay.com

Desde hoy las regiones de Huellas Colombia nos mostrarán sus comunidades por las redes sociales !Es tiempo de seguirnos reconociendo familia ! Comienza el reto de Huellas Colombia

Huellistas de toda Colombia se unirán a esta campaña de #ReconocerALaFamilia? la cual consistirá en mostrar cómo son las comunidades de Huellas en cada región contestando preguntas como ¿Cómo es nuestra familia? ¿A qué le apostamos como familia? por medio de fotos y videos.

Cada región tendrá una semana específica para mostrar y publicar sus propios contenidos. El orden de los retos por semana será así

LUNES: Se anunciará la familia Huellas de la semana. Se utilizará el hashtag #HuellasRegi?ón (#HuellasAntioquia? #HuellasAtl?ántico etc)

MARTES: se resolverá la pregunta: ¿Qué tipo de familia somos? a través de una fotografía o imagen

MIÉRCOLES: Saludo a las demás regiones de Huellas en video..

JUEVES: Se resolverá la pregunta: ¿A qué le apostamos?

VIERNES: Se invitará a otra región a que participe en la campaña Reconocer a la Familia. (Video de 1 minuto máximo)

Esta semana será el turno de la región de Huellas Bucaramanga, así que invitamos a todas las personas de esta región a que participen subiendo sus propias fotos y videos con los hashtag #SomosHuellasColombia? y #ReconocerALaFamilia? y #HuellasBucaramanga?.

Invitamos a todos los huellistas para que se unan en esta campaña. Es una oportunidad para seguir conociendo nuestra gran familia huellista y mostrarla al mundo entero.

Comentar vía Facebook