Cargando...

sección jóvenes de en la página web www.jesuitas.org.co


  Ya está habilitada la nueva página web de Jesuitas Colombia

Desde hoy ya puedes ingresar al nuevo portal www.jesuitas.co el cual tendrá nuevas secciones, entre ellas podrás encontrar El Parche de Ignacio.

La nueva página web de Jesuitas Colombia ya se encuentra habilitada con una nueva imagen y funcionalidad para brindar una información con mayor calidad frente a todo lo de la Compañía de Jesús.

El nuevo portal contiene secciones renovadas como la misión, la identidad, las obras de la compañía y las noticias sobre toda la actualidad. También se encuentra la sección de jóvenes en donde se podrá encontrar toda la información de la Red Juvenil Ignaciana a través de nuestro portal elparchedeignacio.co .

Otra de las renovadas secciones será la de Homilías la cual contendrá reflexiones y apuntes sobre el Evangelio dominical y de esta forma vincular nuestra vida cotidiana con el mensaje de la Palabra de Dios.

Hoy 31 de julio, día de San Ignacio de Loyola, la página www.jesuitas.co ya se encuentra para todos los interesados en conocer más de cerca nuestra misión.

Comentar vía Facebook