Cargando...


  Lo que pasó en agosto en la familia Huellas

Encuentros, consagraciones y talleres formativos fueron las noticias más importantes del presente mes en la Costa Atlántica, Antioquia y Santander.

Varias hechos importantes ocurrieron en agosto y Huellas trae el boletín informativo de mes con las noticias más importantes de las regiones:

Encuentros formativos en la Costa Atlántica

Del 8 al 11 de agosto se llevaron a cabo en Santa Marta, Barranquilla y Cartagena talleres de formación para los diferentes asesores de los colegios de Fe y Alegría y el Colegio San José de Barranquilla por parte del Coordinador Nacional del Movimiento Juvenil Huellas Ramón Estévez

Los talleres formativos estaban organizados por etapas en las cuales se trabajan temas fundamentales como la identidad del movimiento y el Paradigma Pedagógico Ignaciano (PPI). A la vez fue una oportunidad para articular los procesos de la Costa Caribe con la coordinación nacional del movimiento.

Al final de las jornadas formativas, se reafirmó el compromiso y el sentido de pertenencia que caracteriza a los asesores de la gran familia Huellas.

Consagración de Huellas en Santander

El 9 de agosto se realizó la consagración de etapas para los huellistas de Floridablanca Santander.

En una ceremonia donde participaron aproximadamente 40 jóvenes se entregaron a los huellistas las diferentes insignias que simbolizan los procesos de cada etapa. La consagración estuvo acompañada por la Hna Ana Mendoza y finalizó con la celebración de una misa para encomendar el camino de los huellistas de Floridablanca.

Encuentro entre Huellas Antioquia

El 20 de agosto se realizó un encuentro entre la comunidad de Huellas Doradas - Antioquia y la parroquia La Divina Pastora de San Javier, encabezada por el padre Luis Guillermo S.J.

En este encuentro la comunidad huellista pudo compartir la identidad de Huellas, sus líneas de acción y objetivos para poder vincularse con la parroquia y de esta forma unir esfuerzos en próximos proyectos. La recepción por parte del padre y los catequistas fue muy amena para los huellistas en un encuentro que tuvo varios espacios para compartir como la eucaristía y el almuerzo.

Comentar vía Facebook