Cargando...

Contenidos

  Noticias

Mi experiencia en Camino Claver

A partir de hoy compartiremos las experiencias redactadas por peregrinos participantes del Camino Claver 2017- Eje Cafetero. Hoy es el turno de Gustavo Palacio, integrante de Huellas Bucaramanga.

Encuentro nacional de Huellas Doradas 2.0

Del 7 al 9 de julio se llevó a cabo el segundo encuentro nacional de los jóvenes huellistas en la finca San Sebastián- departamento de Antioquia.

Se acerca la hora de Camino Claver

Menos de diez días quedan para que comience la experiencia de Camino Claver 2017

Todo lo que debes saber para asistir a Claveriada 2017

Consulte aquí toda la información sobre las fechas y procesos de inscripción

Una nueva promesa por cumplir en Medellín

El pasado 21 de mayo una comunidad de Huellas Antioquia dio el siguiente paso para entrar a Huellas Doradas

¡Cocina dulce en la Casa!

El pasado 4 de abril se llevó a cabo la primera clase del ciclo de abril de PAZarte

Huellas y Del 9 al 9 en Cartagena

Las formaciones para Asesores de Huellas y el grupo pastoral de la Parroquia Santa Rita concluyeron de forma exitosa.

Encuentro nacional de asesores de Huellas

El 23 y 24 de marzo fueron las fechas en las cuales se reunieron asesores de Huellas de diferentes partes de Colombia en la Casa de la Juventud.

Claveriada 2017-Cali: el momento del reencuentro llegó

Después de tres años, el encuentro de jóvenes ignacianos más importante a nivel nacional se volverá a llevar a cabo del 3 al 6 de noviembre en la ciudad de Cali.

Gran acogida a la primera Noche Taizé de marzo

El pasado 10 de marzo la diversidad religiosa, cultural y generacional se encontró en la Pontificia Universidad Javeriana por medio del canto y la oración.

Camisetas por la Paz

Ya se encuentran disponibles las camisetas por la PAZ, fueron presentadas el pasado 4 de marzo en el evento de lanzamiento de PAZarte 2017.

Comienza PAZarte

En un evento lleno de arte y cultura, la Casa de la Juventud mostró los diferentes talleres que tendrá PAZarte durante todo el 2017.

Encuentro Regional de HuellasDoradas Bogotá

El pasado ocho y nueve de febrero se reunieron las tres comunidades de huellas doradas Bogotá.

Apertura Huellas 2017

Huellistas de la Región Bogotá-Soacha dieron apertura a las actividades del año 2017 en el Colegio Fe y Alegría Soacha para Vivir Mejor.

Coordinador Bogotá- Soacha

Para el movimiento es motivo de gran alegría anunciar el nuevo coordinador para Bogotá- soacha

Huellas Javeriano

Inicio de formación en el colegio Javeriano de Pasto

Inicio de Año Huellas Bogotá

Los huellitas de los colegios en la región de Bogotá ya han iniciado actividades con la alegría y compromiso que los caracteriza.

Silencio, la película.

Silencio relata la historia de 2 Jesuitas de origen portugués en el año de 1640, que se enfrentan a un Japón violento a causa del cristianismo.

Día de las Manos Rojas.

Este domingo 12 de Febrero se conmemora el Día de las Manos Rojas, donde decimos NO al reclutamiento de niños, niñas, jóvenes y adolescentes para la guerra.

Encuentro de asesores Región Oriente.

En la ciudad de Bucaramanga se realizó el primer encuentro regional de asesores, en donde se tuvo la oportunidad de formarse en torno al itinerario formativo y la espiritualidad ignaciana.

Inicio de Huellas en Cartagena.

Carlos Ossa maestrillo jesuita nos cuenta el inicio del movimiento en Cartagena. Ellos desde hace varios años están caminando como comunidad y desde este año decidieron unirse al movimiento. Les damos la más calurosa bienvenida y desde ya siéntanse parte de la familia huellas Colombia

El parche de Ignacio, llegó para quedarse.

El parchedeignacio.co es el nuevo espacio en la internet de la pastoral juvenil ignaciana en Colombia, fue lanzado el pasado viernes 27 de enero en la Universidad Javeriana, con el fondo de la buena energía y la música del grupo Quimera.

Taizé Bogotá se fortalece.

Bogotá se ha convertido en el lugar que encarna las prácticas de oración taizé donde la juventud y el encuentro ecuménico son la principal característica. Para el año 2016 el Grupo de Noches Taizé de la Casa Ignaciana de la Juventud recibió la visita del Hermano Christoph de Taizé (Francia). Aquí el testimonio que el Hermano dejo luego de su visita.

Primer Encuentro Nacional Huellas Doradas.

El primer encuentro nacional de huellas doradas que se realizó en la ciudad de Bogotá, contó con huellistas provenientes de Medellín, Bogotá, Bucaramanga y Cucúta.

Jóvenes jesuitas ignacianos.

La casa de la juventud junto con el proyecto de regionalización están empeñados en crear un espacio en el que todos los egresados de colegios jesuitas que actualmente estudian en la Univ. Javeriana.

Campamento Misión Urbano 2016.

La Casa Ignaciana de la Juventud realizo su Campamento Misión Urbano para la temporada de navidad, convocando más de 30 jóvenes de distintas obras de la Compañía de Jesús, la diversidad e integridad formaron parte primordial para que el campamento fuera un éxito